IFE será observador en elección de Venezuela
Los consejeros Alfredo Figueroa Fernández y Francisco Javier Guerrero formarán parte del Programa de Acompañamiento Internacional en los comicios presidenciales.
El próximo domingo se realizarán elecciones en Venezuela, donde Hugo Chávez y Enrique Capriles buscarán la presidencia. (Foto: Notimex)

Los consejeros del Instituto Federal Electoral, Francisco Guerrero Aguirre y Alfredo Figueroa Fernández, asistirán como observadores a las elecciones presidenciales de Venezuela el próximo domingo 7 de octubre, invitados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral de aquel país, Tibisay Lucena Ramírez.

Los consejeros mexicanos se unirán al Programa de Acompañamiento Internacional Electoral para la Elección Presidencial en Venezuela, que observará los comicios donde compiten por la Presidencia de esa nación sudamericana Hugo Chávez y Henrique Capriles.

En un comunicado, el Instituto Federal Electoral (IFE) precisó que los consejeros mexicanos participarán en el seminario denominado Elección Presidencial del 07 de octubre de 2012, junto a invitados de otras partes del mundo.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. ‘Chavista’ responde al artículo de Enrique Krauze
    Octubre 1, 2012 8:35 pm
  2. “Si pierde Chávez”, artículo de Jorge Ramos
    Octubre 1, 2012 12:56 am
  3. “Carta a un chavista” artículo de Enrique Krauze
    Septiembre 30, 2012 6:09 pm
  4. Asesinan a tres simpatizantes de Henrique Capriles en Venezuela
    Septiembre 30, 2012 4:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]