Vinculan a proceso a hijo de cineasta León Serment, por homicidio
El juez dio un plazo de 4 meses para concluir con la investigación y dictó prisión preventiva a él, su novia y dos personas más que colaboraron.
asesinos leon serment
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Un juez de control del sistema acusatorio vinculó a proceso a Juan Benjamín Serment Rosique, su novia y dos personas más, para que se determine su responsabilidad en el homicidio del cineasta León Serment Guerrero, cometido el pasado 27 de agosto.

La resolución del juez José Guadalupe Aviña Estrada se dio tras cuatro horas de audiencia pública en los juzgados orales del Reclusorio Norte, por considerar que los datos de prueba presentados por un Ministerio Público de la Procuraduría capitalina fueron suficientes para continuar con el proceso penal iniciado contra el hijo del cineasta, su novia y otra pareja que supuestamente colaboró con el homicidio de León Serment.

El juez de control dio un plazo de 4 meses para concluir con la investigación y dictó prisión preventiva en contra de los implicados, por lo que la próxima audiencia del caso se va a celebrar el próximo 5 de febrero del 2017.

En esta audiencia no se abordó el homicidio de la esposa del cineasta y madre del imputado, María Adriana Rosique, puesto que su caso continúa en investigación.



Temas relacionados:
Cine
Ciudad de México
Justicia
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Asesinato del cineasta León Serment, ordenado por su hijo: Procuraduría capitalina
    septiembre 30, 2016 4:25 pm
  2. cineastaCarta a Mancera: “Profunda indignación” por asalto y asesinato de cineasta
    septiembre 1, 2016 8:18 am
  3. Asesinan al cineasta mexicano León Serment
    agosto 29, 2016 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre