UNAM, atenta a investigación por profesor enterrado en su jardín
La Facultad de Derecho solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que las investigaciones del caso se hagan con eficacia.
(Foto: Flickr Mark Hogan)

La Facultad de Derecho de la UNAM expresó que estará atenta a las investigaciones sobre el asesinato del académico Vidal Zavala Rosas, quien impartió clases en la institución y fue hallado en el jardín de su casa de Xochimilco a casi un metro de profundidad.

“La dirección de la Facultad ha mantenido coordinación con el licenciado Rodolfo Ríos Garza, procurador general de justicia de la Ciudad de México, y le ha solicitado que las investigaciones del caso se lleven con eficacia y profesionalismo“, dijo la máxima casa de estudios en un comunicado.

El pasado martes se informó que tres jóvenes ingresaron al hogar de Zavala Rosas, quien se encontraba en compañía de su pareja y su hija. Momentos después, escucharon que el académico comenzó a forcejear y cuando intentaron ayudarlo fueron sometidas.

Ambas fueron llevadas a un hotel ubicado en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco de la delegación Xochimilco y liberadas durante la noche. Posteriormente, policías y elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México encontraron el cadáver del profesor en el jardín de su casa.







    Contenido Relacionado


  1. Asesinan a catedrático de la UNAM y lo entierran en su jardín
    Octubre 4, 2016 7:57 pm
  2. Estudiantes de la UNAM ganan premio de la NASA con robot explorador de Marte
    Octubre 4, 2016 9:38 am
  3. Rugen más los Pumas ante Jaguares en Ciudad Universitaria
    Octubre 2, 2016 3:07 pm
  4. Referéndum en Colombia, ruta para solucionar conflictos en el mundo: expertos de la UNAM
    Septiembre 30, 2016 7:09 pm
  5. EPN no fue alumno de la UNAM; UP es responsable de sus estudiantes: Graue
    Septiembre 29, 2016 9:55 pm
  6. Preocupa a la UNAM recorte presupuestal a ciencia, baja gasto en salud (Video)
    Septiembre 29, 2016 8:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]