Implica procuraduría a funcionarios municipales en crimen de Moreira
En entrevista radiofónica, el procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, aseguró que hay cuatro arraigados y tres presentados por el asesinato del hijo del ex gobernador.
Homero Ramos Gloria. (Foto:Gobierno de Coahuila)

El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, aseguró que existe evidencia de la participación de funcionarios del municipio de Acuña en el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador y el ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira.

En entrevista con Radio Fórmula, citada por la agencia Notimex, explicó que el jueves trazaron algunas líneas de investigación, gracias a las cuales fueron arraigadas cuatro personas en Acuña, quienes rindieron su declaración toda la noche; mientras que en Saltillo, tres personas rinden su declaración en calidad de presentadas.

“Traemos avances, evidentemente hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y, sí, ya han señalado a algunas personas como autores materiales de los mismos”.

El funcionario dijo que las personas que rinden su declaración ya les señalaron a algunos de los presuntos autores materiales de los hechos, sin embargo, dijo que resguardan las evidencias para evitar que los posibles culpables salgan del estado.

No descartó la hipótesis de que el asesinato del hijo de Humberto Moreira esté relacionado con la muerte del sobrino de un cabecilla del crimen organizado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Promete Segob capturar a los asesinos de Moreira
    Octubre 4, 2012 11:17 pm
  2. Video. ‘Aguanto calumnias, no la muerte de un hijo’: Moreira
    Octubre 4, 2012 8:07 pm
  3. Diputados condenan la muerte de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 5:41 pm
  4. Autoridades federales investigarán asesinato de hijo de Moreira
    Octubre 4, 2012 10:37 am
  5. Mi hijo José Eduardo era un joven limpio: Moreira
    Octubre 4, 2012 1:35 am
  6. Gobierno de Coahuila confirma asesinato de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 12:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]