Gana Sanjuana Martínez demanda contra ‘Proceso’
Ordenan a la revista indemnizar a la periodista por despido injustificado.
san

La periodista Sanjuana Martínez ganó una demanda que interpuso contra la revista Proceso, tras ser despedida hace 9 años.

La Junta de Conciliación y Arbitraje del DF estableció que se trató de un despido injustificado y ordenó a la revista el pago de salarios caídos durante los últimos 9 años, además de vacaciones, aguinaldos, prima de antigüedad, días de descanso obligatorio, entre otras percepciones.

CQPUPmFUsAAR9C-

El laudo laboral fue emitido por Rubén Arturo Jasso, presidente de la Junta Especial número cinco, como se muestra en el documento anterior.

Martínez acusó cuestiones de censura relacionadas con el caso de pederastia de sacerdotes católicos que involucraba al cardenal Norberto Rivera.

De acuerdo con El Universal, en el fallo se señala que “se condena a la demandada Comunicación e Información, S.A. a pagar a la actora Sanjuana Martínez” una cantidad millonaria.

Al respecto, la comunicadora comentó lo siguiente en sus redes:

Después de 9 años, la Revista Proceso condenada por despido injustificado por censura a mi trabajo sobre pederastia…

Posted by Sanjuana Martinez on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

 

 

 



Temas relacionados:
Periodismo
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]