El gobierno federal no es responsable de asesinatos: Gil Zuarth
El senador afirmó que justo por el dolor que provocan los criminales es que el se actúa contra la delincuencia
(Foto: Agencias)

El presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Roberto Gil Zuarth aseguró que no es cuestión de que el gobierno provoque la guerra o que sea el autor material, intelectual o responsable del asesinato del hijo de Humberto Moreira, Eduardo Moreira Rodríguez.

Un día después de las declaraciones del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreria, quien afirmó que su hijo es “uno de los muertos de esta guerra”.

Gil Zuarth aseguró que es al contrario que el gobierno “actúa precisamente porque los criminales están provocando dolor a nuestra sociedad”.

El ex coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota añadió que las autoridades políticas en todos los ámbitos y niveles de gobierno, “tienen que actuar de manera mucho más enérgica, coordinada y con mayores fortalezas institucionales precisamente para contener la acción de los criminales”.

El miércoles por la noche se encontró el cuerpo sin vida del hijo de Humberto Moreira, Moreira Rodríguez en la carretera Santa Elulalia en Ciudad Acuña, Coahuila.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]