CFE da a Honeywell dos proyectos de redes eléctricas en México
De acuerdo con la compañía de soluciones para la eficiencia energética, estos proyectos ayudarán a la CFE a reducir costos y reforzar el servicio.

La empresa multinacional estadunidense Honeywell informó que fue seleccionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para desarrollar dos proyectos de redes eléctricas inteligentes en México.

De acuerdo con la compañía de soluciones para la eficiencia energética, estos proyectos ayudarán a la CFE a reducir costos y reforzar el servicio, al disminuir al mínimo las pérdidas de electricidad en toda la red de transmisión, además de identificar y responder de manera más rápida a los cortes de energía.

El presidente de Honeywell Smart Energy, Rob Tupker, aseguró que son un socio preferido para proyectos de redes eléctricas inteligentes debido a su tecnología comprobada y experiencia para ayudar a sus clientes a responder a los constantes retos de eficiencia energética, como son las pérdidas no técnicas.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. “Enrique Ochoa Reza (PRI) y la CFE violaron la Constitución”, artículo de Pablo Gómez
    Septiembre 29, 2016 8:58 pm
  2. Sener estima inversión de 4,000 mdd en tecnologías verdes en 2020
    Septiembre 28, 2016 1:23 pm
  3. Columnas financieras del 27 de septiembre: Los efectos económicos del debate en EU
    Septiembre 27, 2016 6:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]