11 migrantes secuestrados son liberados en Tampico por militares
Tres personas fueron detenidas por privar de su libertad a siete son salvadoreños, dos hondureños y dos guatemaltecos.
(Foto: Archivo / Notimex)

Reynosa, TAMAULIPAS.-Elementos del Ejército Mexicano liberaron a 11 centroamericanos que se encontraban presuntamente privados de su libertad en el municipio Tampico, luego de un operativo terrestre.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar y VIII Zona Militar, detalló que de los 11 liberados siete son salvadoreños, dos hondureños y dos guatemaltecos.

Refirió que en el operativo realizado en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada en esta entidad se detuvo a tres presuntos secuestradores en poder de un arma larga, un arma corta, un vehículo y un inmueble.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones.

Esta tarde, el sacerdote Alejandro Solalinde, denunció que habían 40 migrantes secuestrados en Veracruz.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]