Vencen Gigantes 3-0 a Mets en el Juego de Comodín por la Liga Nacional
Gracias a un jonrón de Conor Gillaspie en la parte alta de la novena entrada, San Francisco avanzó a la Serie Divisional donde se medirá a los Cachorros de Chicago, serie a ganar tres de cinco partidos que arranca este viernes en el Wrigley Field.
Gigantes 10

Sólido pitcheo de Madison Bumgarner y jonrón de Conor Gillaspie de tres carreras en la novena entrada le dieron el triunfo a Gigantes de San Francisco 3-0 ante Mets de Nueva York en partido de comodínes de Liga Nacional.

Bumgarner (1-0) espació cuatro hits en toda la ruta, con dos bases por bolas y seis ponches, para obtener el triunfo y guiar a Gigantes a la victoria, para avanzar a la Serie Divisional contra Cachorros de Chicago.

El abridor de Mets, Noah Syndergaard, lanzó siete innings, con tres anotaciones, dos imparables, con tres pasaportes y 10 abanicados. El relevista Addison Reed salió de un atolladero con las bases llenas en el octavo y siguió el derrotado, el dominicano Jeurys Familia.

En la parte alta de la novena entrada, Brandon Crawford pegó un doblete frente a Familia, quien dio un boleto a Joe Panik con un out y Conor Gillaspie conectó el vuelacerca que le dio la victoria a San Francisco.

Gigantes busca continuar con su tendencia de ganar la Serie Mundial en años pares, tras conquistarla en 2010, 2012 y 2014, y esta noche eliminó al monarca vigente de la Liga Nacional.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. mlb 10Quedan definidos los ‘playoffs’ en las Grandes Ligas
    octubre 3, 2016 11:57 am
  2. marlins 10Lloran aficionados en Miami a José Fernández
    septiembre 26, 2016 5:42 pm
  3. Teixeira 10Homenajeará Yanquis de Nueva York a Mark Teixeira
    septiembre 19, 2016 8:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]