¡Se prenden todas las alarmas en Argentina! (Resultados)
La Albiceleste fue incapaz de anotarle un gol a Perú en Buenos Aires y cayó al sexto lugar de la eliminatoria sudamericana; se jugará la vida el martes en Quito.
(Foto: Twitter @MESSientoamor)

¡De no creer!

Así podría resumirse el partido de este jueves en La Bombonera, donde Argentina no pudo ganarle a Perú, igualó sin goles, y con este resultado es sexto de la eliminatoria sudamericana.

La Albiceleste dispuso de innumerables situaciones frente al arquero peruano Pedro Gallese, pero la formidable actuación del ex cancerbero del Veracruz, evitó un triunfo que, si fuese por las ocasiones, tendría que haberse decantado por goleada para los locales.

Messi, Gómez, Benedetto, en varias ocasiones, Biglia, Rigoni, Mascherano fueron los protagonistas que hicieron figura a Gallese. Los peruanos sólo dispusieron de dos ocasiones claras. Una en la primera parte (Farfán) y la otra (Guerrero) en la última jugada del partido.

No obstante que en los últimos cuatro encuentros acumula una derrota (Bolivia) y tres empates (Uruguay, Venezuela y Perú), el conjunto dirigido de Jorge Sampaoli  aún tiene la opción de amarrar, como mínimo, la reclasificación, si gana este martes a Ecuador en Quito en el cierre de la eliminatoria sudamericana.

Terrible escenario para un doble campeón mundial que tiene entre sus filas al considerado como mejor jugador del planeta...hoy más solo que la una.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]