Remonta Celta de Vigo ante Pachuca en Balaídos (Video)
El conjunto hidalguense estuvo arriba en el marcador 2-0, pero en seis minutos encajó tres goles para caer 4-3 ante los gallegos en partido amistoso.
(Foto: Twitter @GolesdelaLiga)

Pachuca desperdició una ventaja de dos goles para caer 4-3 contra el Celta de Vigo, atractivo encuentro amistoso celebrado en el Estadio Balaídos y en beneficio de los damnificados del sismo en México.

El cuadro hidalguense se fue al descanso con una cómoda ventaja, debido a  un autogol del serbio Nemanja Radoja y otro tanto de Víctor Guzmán.

Sin embargo, en el complemento la historia cambió para el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso,  toda vez que Dennis Eckert recortó distancias.

Los Tuzos aumentaron la diferencia con el gol de Franco Jara para el 3-1 parcial, pero resultó una ilusión, ya que la debacle se gestó en la parte final del encuentro, cuando el equipo gallego que mostró eficacia en zona de definición.

El alemán Eckert consiguió su doblete para el 3-2, en tanto que Daniel Wass puso el 3-3 y Brais Méndez firmó la remontada a favor del club celtíbero, tres dianas en escasos seis minutos que sentenciaron el cotejo.

Pachuca tuvo la igualada en el último minuto, pero Erick Aguirre erró un penal y entre el poste y el portero Rubén Blanco evitaron el empate y así Celta de Vigo se hizo del triunfo.

Más allá del resultado, la iniciativa del cuadro hidalguense se llevó a cabo, a falta de otro partido, a celebrarse el lunes frente al PSV Eindhoven, donde milita Hirving Lozano, canterano de Tuzos, será el gran ausente al encontrarse con la Selección Mexicana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]