NFL: “Big Ben” y Julio Jones, los mejores ofensivos de la semana 4
El quarterback de Pittsburgh lanzó cinco pases de anotación en la paliza 43-14 a Kansas City; el receptor de Atlanta se convirtió en el sexto de la historia en sumar 300 yardas en un partido, tras la victoria 48-33 ante Carolina.
big ben 10
Foto: Twitter @NFL

Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros de Pittsburgh, y Julio Jones, receptor de los Halcones Negros de Atlanta, fueron nombrados este miércoles los jugadores ofensivos de la semana 4 por la Conferencia Americana y Nacional de la NFL.

“Big Ben” completó 22 de 27 pases, cinco de ellos para anotación, los cuales le dieron un total de 300 yardas aéreas y se fue sin intercepciones en el duelo del pasado domingo en que los Acereros arrollaron 43-14 a los Jefes de Kansas City en Heinz Field.

A su vez, el apoyador Zach Brown, de Bills de Búfalo, fue nombrado jugador defensivo dentro de esta misma conferencia, gracias a la gran actuación que contribuyó a la blanqueada 17-0 contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

El recientemente llegado a la franquicia registró la mayor cantidad de tacleadas en su carrera con 18, máxima cantidad en la NFL durante la cuarta jornada; capturó una vez al pasador rival y provocó dos balones sueltos, uno de los cuales fue sobre el mariscal oponente.

Julio Jones, imparable con los Halcones Negros

Gracias a las 300 yardas obtenidas el domingo ante Panteras de Carolina, el receptor de Halcones Negros de Atlanta, Julio Jones, fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional.

Jones, quien atrapó 12 lanzamientos del mariscal Matt Ryan en la victoria 48-33, se convirtió en el sexto receptor abierto en la historia de la Liga en sumar 300 yardas. El último en realizarlo fue el recientemente retirado Calvin Johnson, de Leones de Detroit, con 329 en 2013.

En lo que va de su sexta campaña, Jones ha conseguido 22 pases, de los cuales cuatro han superado las 40 yardas de ganancia y hasta ahora no ha perdido el balón. Tiene un total de 488 yardas efectivas y a esto se suman tres anotaciones.

Durante la cuarta semana de actividades, también el tacle defensivo Aaron Donald, de Carneros de Los Ángeles, tuvo una gran participación en el triunfo 17-13 ante Cardenales de Arizona, misma que lo destacó como el jugador defensivo dentro de la misma conferencia.

El profesional pudo sacarse la espina del primer partido de la campaña en donde fue expulsado. La contrastante actitud mostrada para este nuevo encuentro le permitió alcanzar las 14 tacleadas totales en el año.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
NFL


    Contenido Relacionado


  1. vikings 10NFL: Se mantienen Vikingos invictos, vencen 24-10 a Gigantes
    octubre 3, 2016 11:11 pm
  2. big ben 20NFL: Acereros arrollan a Jefes en el Sunday Night Football (Estadísticas)
    octubre 3, 2016 9:20 am
  3. bills 10NFL: Pierden el paso invicto Patriotas y Cuervos
    octubre 2, 2016 7:35 pm
  4. wembley 10NFL: Vencen Jaguares 30-27 a Potros en Wembley
    octubre 2, 2016 4:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]