MLB: Arizona deja en el camino a Colorado (Video)
Los Diamondbacks vencieron 11-8 a Rockies en el Juego de Comodín de la Liga Nacional y ahora se medirá a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional.
(Foto: Twitter @Dbacks)

Los Diamondbacks de Arizona se quedaron con el boleto de comodín en la Liga Nacional tras derrotar 11-8 a los Rockies de Colorado y con esto enfrentarán en la Serie Divisional a los Dodgers de Los Ángeles.

En el Chase Field la novena local pudo asegurar el partido en la tercera entrada con una blanqueda de 6-0, sin embargo cuatro carreras en la cuarta entrada metieron de nuevo a Colorado en el partido.

Incluso los cuadrangulares de Nolan Arenado y Trevor Storm en el octavo episodio dieron vida a Colorado, abajo sólo por una rayita 8-7.

Pero a mitad de ese episodio A. J. Pollock puso el cuarto triple del juego para Arizona ante el cerrador Greg Holland y con esto sellaron su boleto a la postemporada, a la cual acuden por sexta ocasión.

El viernes se verán las caras contra Dodgers, equipo al que los Diamondbacks derrotaron en sus seis choques en esta temporada, sin embargo Los Ángeles ahora llegan como campeones del Oeste en la Liga Nacional.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]