Está Lionel Messi en la última etapa de su recuperación
La figura del Barcelona sufrió una ruptura en el aductor del muslo derecho frente al Atlético de Madrid y podría reaparecer, tres semanas después, frente al Deportivo La Coruña por la Fecha 8 del torneo ibérico, el sábado 15 de octubre en el Camp Nou.
messi  1000
Foto: Twitter @ClaroSports

Lionel Messi podría regresar a la actividad el sábado 15 de octubre, cuando Barcelona reciba al Deportivo La Coruña en el Camp Nou por la Fecha 8 en España,  luego de sufrir una ruptura en el aductor del muslo derecho el pasado 21 de septiembre frente al Atlético de Madrid.

Además de la baja del argentino, los “culés” también sufren las ausencias del mediocampista croata Iván Rakitic y el defensor francés Samuel Umtiti.

El paro de actividades en el futbol ibérico por la Fecha FIFA de este fin de semana es aprovechado al máximo por Messi, quien volvió a hacer trabajos con el balón en cancha este miércoles, bajo la supervisión de su entrenador, el español Luis Enrique.

De esta forma, se espera que el trabajo de los últimos días ayuden a la figura argentina a recuperarse y tener algunos minutos en los siguientes compromisos del Barcelona frente al Deportivo La Coruña en la Liga de España y el Manchester City en la Champions League.

A causa de la lesión, Messi se perdió los duelos frente al Sporting de Gijón y Celta de Vigo en el futbol ibérioco, así como el juego contra Borussia Mönchengladbach en la Champions.

Messi continued his recovery work on the field today!! His injury is recovering as scheduled. Great news! pic.twitter.com/AMJEpFuRIb

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. messi 10Pierde Barcelona dos puntos en casa y a Lionel Messi por lesión
    septiembre 21, 2016 7:36 pm
  2. barcelona 10Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
    septiembre 13, 2016 5:57 pm
  3. messi 1Vuelve Lionel Messi a entrenamientos de la Selección de Argentina
    agosto 30, 2016 3:41 pm
  4. MARADONA_1“Dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo”: Maradona
    junio 27, 2016 8:23 pm
  5. MESSI_1Lionel Messi comparece en juicio por fraude fiscal
    junio 2, 2016 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]