El 15 de octubre, megaconcierto en frontera EU-México (Video)
Entre los artistas confirmados estarán los Tigres del Norte, Miguel Bose, Lila Downs, Jesse y Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.
(http://riseupasone.com/)

Un megaconcierto con estrellas latinas fue anunciado para el 15 de octubre en la frontera de México con Estados Unidos.

Como invitados especiales, se anunció la participación de Gael García Bernal y el director Jonás Cuarón de “Desierto”, así como los actores Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

Asimismo cantaran Luis Coronel, Andra Day, Jorge Drexler, Fonseca y Lupillo Rivera, anunció la cadena Univisión y Fusion Group.

El concierto denominado “Rise up as one” –Creciendo como uno- busca celebrar la diversidad y la unidad en Estados Unidos y se efectuará en Cross Border Xpress (CBX) en San Diego.

“La frontera de Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras”, dijo Camila Jiménez Villa, directivo de Fusion Media Group.

“Este lugar y nuestro grupo de artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, añadió.



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. “Podemos parar y enfrentar” a Trump: Villaraigosa (Video)
    Octubre 4, 2016 12:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]