Busca México firmar su mejor proceso eliminatorio (Video)
El Tricolor recibe a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, último partido como local del Hexagonal Final de la Concacaf, en el que pretende terminar como líder e invicto.
(Foto: Twitter @laopfutbol)

Con el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 en mano, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará este viernes Trinidad y Tobago, encuentro en el que intentará mantener el paso invicto y seguir firme en la cima del Hexagonal Final de la Concacaf.

El Tricolor no regalará nada en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 20:30 horas y por tal razón es que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor a su disposición.

Sin conocerse el once inicial, debido a la serie de rotaciones que suele implementar el estratega cafetero, el conjunto mexicano encara su último partido de la eliminatoria como local, esta vez fuera del Estadio Azteca.

La escuadra nacional luce como amplia favorita para quedarse con la victoria frente a los caribeños, que están eliminados de toda posibilidad de asistir a la Copa del Mundo y apenas acumulan tres unidades, producto de un triunfo y siete derrotas.

En tanto, México es líder de la eliminatoria con 18 unidades, gracias a cinco triunfos y tres empates, y en busca de completar la quinta fase el proceso clasificatorio de manera invicta.

Osorio y compañía querrán cerrar con dos victorias ante Trinidad y Tobago y Honduras para rebasar los 22 puntos que logró el proceso encabezado por Ricardo La Volpe para clasificar a Alemania 2006.

Un empate o un descalabro pondrá a la deriva el liderato de México en el Hexagonal Final, pues atrás marcha Costa Rica, con 15 puntos, también calificado a Rusia 2018, pero con opciones de hacerse del liderato. Los “ticos” recibirán a Honduras.

La representación mexicana espera consumar una victoria contra uno de los peores rivales, incluso de todas las eliminatorias en el orbe, por lo que es poco probable que ocurra una sorpresa, aunque el mayor rival del Tricolor en este tipo de partidos ha sido el exceso de confianza.

La balanza luce muy favorable para México, ya que en los últimos cinco partidos cuenta con dos victorias y tres empates. En la primera vuelta del Hexagonal, los dirigidos por Osorio superaron 1-0 a los trinitarios en Puerto España gracias al gol de Diego Reyes.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com