‘El cartel de Bagram’, la batalla del hombre que venció al Pentágono
El periodista argentino Gustavo Sierra habla sobre la historia de un hombre y su lucha contra el poder militar estadunidense tras descubrir que había tráfico de drogas en el sistema militar.

El periodista Gustavo Sierra habló sobre su libro la Guerra del ‘El cartel de Bagram’ en donde relata la historia de Juan Torres, un inmigrante argentino que perdió a su hijo John cuando estaba enlistado en el Ejército de Estados Unidos y quien murió en una forma “extraña”, luego de haber confesado a su padre que había tráfico de drogas dentro del sistema militar.

En el programa Aristegui de CNN en Español, el corresponsal de Guerra y colaborador del diario El Clarín,  relata la lucha que emprendió Juan Torres contra el Pentágono tras la muerte de John, quien hizo protestas, envió cientos de cartas el ex presidente Bush, y realizó huelgas de hambre frente a la Casa Blanca y el rancho texano de Bush.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]