Critica PRD equipo de transición de Peña por falta de “talentos”
El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, criticó las incorporaciones de Rosario Robles y Roberto Campa al equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto; el viernes, la izquierda fijará una postura oficial sobre el gobierno del priista.
Zambrano aseguró que las designaciones que hizo Peña no son hombres y mujeres capaces para hacerse cargo de actividades importantes para el país. (Foto: Cuartoscuro)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó el recién nombrado equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto. El dirigente del sol azteca Jesús Zambrano Grijalva consideró que los más de 40 nombramientos conforman un grupo “mediocre” y sin “talentos”.

“No creemos que pudieran hacerse cargo de actividades importantes para el país. No son precisamente talentos que pudieran imprimirnos tranquilidad y confianza de que, efectivamente, se van a hacer cosas en bien de los mexicanos”, indicó en un comunicado.

Zambrano confió en que descarten de posiciones en el gobierno federal a quienes integran el equipo de transición.

Sobre la integración de la expresidenta del PRD, Rosario Robles, Zambrano aseguró que muestra “su absoluta incongruencia con su origen político”.

En cuanto a la incorporación del excandidato presidencial del partido Nueva Alianza, Roberto Campa, el dirigente del PRD sostuvo que es el resultado de un compromiso político del priista con la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

Zambrano indicó que el próximo viernes, en la reunión entre líderes de la izquierda, fijarán una postura en torno al gobierno de Peña Nieto.







    Contenido Relacionado


  1. AMLO se reúne con su equipo; Zambrano se va
    Agosto 31, 2012 12:10 pm
  2. PRD, PT y MC advierten ‘consecuencias graves’ en caso de validar elección
    Agosto 21, 2012 5:31 pm
  3. Son posibles más alianzas PRD-PAN para 2013: Zambrano
    Agosto 12, 2012 12:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]