Activista exige desde autobús respeto a Obama
El integrante del partido demócrara Sinclair Skinner realiza una campaña en defensa del presidente de Estados Unidos a bordo de un camión.
Sinclair Skinner responde a las críticas hechas al presidente Obama. (Foto. Reforma)

Al mando de un autobús con una gigantesca fotografía de Obama y el mensaje “Dejen de faltarle al respeto a mi Presidente”, Sinclair Skinner recorre siete estados claves para la próxima elección de noviembre intentando entusiasmar a la comunidad afroamericana para salir a votar por la reelección del Mandatario.

“Hemos ido incluso a lugares como Indiana donde nos han gritado ‘¡Qué se vaya al diablo ese negro Obama!'”, señaló al diario Reforma Skinner, un ingeniero egresado de la Universidad de Harvard dueño de una compañía de construcción.

“¡Eso no es un discurso político! ¡Es un discurso de odio! Entonces no importa: Si le faltas el respeto a mi Presidente, le faltas el respeto a mi país”, dice Skinner, de 43 años, acusado de recibir contratos ilegalmente para su compañía de construcción en el Distrito de Columbia.

Skinner comenta que eventos como las protestas del congresista republicano Joe Wilson durante el primer discurso sobre el Estado de la Unión de Obama, en 2009, es señal que algunos políticos no dan a Obama el mismo respeto que a otros Presidentes.

Además de las dudas sobre el lugar de nacimiento de Obama, Skinner asegura que también percibió una falta de respeto al Mandatario cuando la Gobernadora de Arizona, Jan Brewer, le apuntó a éste con el dedo en frente de las cámaras.

De acuerdo con una encuesta de la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal de fines de agosto, Obama domina la intención de voto a nivel nacional entre afroamericanos con 94% frente a cero por ciento de su rival republicano, el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]