Videos: Un tren de la L7 del Metro viajó con puertas abiertas, esta semana
A través de Facebook, usuarios del servicio de transporte denunciaron que un tren de la Línea 7 del Metro circuló con las puertas abiertas, entre las estaciones Tacubaya y Refinería, el 3 de septiembre. Señalan que el técnico arreglaba el problema mientras el tren estaba en movimiento.
linea 7

Usuarios del Metro dieron a conocer lo sucedido esta semana en la Línea 7, en el vagón de las mujeres.

“El tren comenzó su marcha pero con una de las puertas abiertas, para cuando nos dimos cuenta, los demás vagones habían sido evacuados, total que siguió su marcha y para cuando llegamos a Constituyentes, el metro no hizo parada (ni su parada normal, ni para bajarnos a todas), siguió a Auditorio y fue la misma historia, NO NOS DEJARON BAJAR”, relata “Dann Push”.

“Para cuando llegamos a Polanco, acordamos que bajaríamos todas las palancas de emergencia y eso hicimos…sépanselo que no sirven de nada!!! pues el metro nunca se paró”, continúa.

“Una señora decidió saltar al anden de Polanco mientras el tren estaba en marcha cuando nos avisaron que no nos dejarían bajar sino hasta la estación del Rosario, por supuesto que se cayó y se lastimó pero el metro siguió sin detenerse”, narra.

“En el transcurso hacia la otra estación de la cabina salió un técnico y reparó la puerta que no podía cerrarse, cabe mencionar que conforme íbamos recorriendo la línea cada vez que pasábamos por una estación las mujeres comenzaban a gritar que nos bajaran o que nos ayudaran”, agregó.

“Al llegar a Refinería que vimos que el metro comenzó a bajar mucho la velocidad (casi pararse) nos bajamos todas y fue hasta entonces que el metro frenó de golpe, fue la única manera en la que nos pudimos salir de ahí, claro que varias de las mujeres fueron a reclamarle al operador del metro y en fin, nos tuvimos que cruzar para tomar el metro de regreso, y ¿adivinen qué?, tardó años en pasar”, abundó.

Videos:



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]