¿Qué tiene la Línea 12? Este es el “diagnóstico médico”
Fue inaugurada en octubre de 2012, y paró su marcha en marzo pasado. Estudio determina que existieron defectos de concepción en el proyecto (compatibilidad tren-vía), defectos de calidad de algunos elementos de la vía, y deficiencias en el mantenimiento.
Metro_L12-7

El análisis técnico de las fallas que provocaron el cierre de 11 estaciones de la Línea 12 del Metro, elaborado por la empresa Systra, concluye que hubo varias fallas en la operación, diseño y mantenimiento en la vía y ruedas del tren y plantea 32 acciones puntuales y especificas a ejecutar”.

Dichos procesos iniciaron en la administración del ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y continuaron en la de Miguel Ángel Mancera.

También se establecen las 32 acciones puntuales y específicas a ejecutar que recomendó Systra, enfocadas a reducir la energía disipada en la vía y reforzarla para absorber mejor esos esfuerzos, con el objetivo de controlar el desgaste ondulatorio dentro de márgenes más razonables.

Aquí los estudios y las recomendaciones:

Diagnostico-Linea-12 by Aristegui Noticias

238737984 Acciones Correctivas de La Linea 12 (2) by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Línea 12 Metro
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre