Peña Nieto asiste al Primer Informe de Eruviel Ávila
Acompañado por algunos de los integrantes de su equipo de transición, el presidente electo acudió como invitado al mensaje del gobernador del Estado de México
Primer Informe de gobierno de Eruviel Ávila. (Foto: Archivo/Cuartoscuro).

El presidente electo Enrique Peña Nieto acudió al Teatro Morelos de Toluca, donde el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Al acto también asisten la lideresa del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo; el mandatario electo de Morelos, Graco Ramírez, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera.

Entre los gobernadores que asistieron al  evento se encuentran los mandatarios de Yucatán, Chiapas, Chihuahua, Tlaxcala, San Luis Potosí, Quintana Roo, Nuevo León, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Colima, Campeche, Querétaro, Hidalgo, Durango, Coahuila y Oaxaca, así como ex gobernadores del Estado de México.

Ávila Villegas entregó previamente al Congreso mexiquense su Primer Informe de Gobierno en torno al estado que guarda la administración pública de la entidad.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]