Omar Fayad, nuevo gobernador de Hidalgo; “ni diezmos, ni moches” en su administración, dice
Este lunes, durante su toma de protesta ante el Congreso local, indicó que en su gobierno "no habrá cabida para la corrupción".
(Foto: Cuartoscuro)

El priísta Omar Fayad rindió protesta este lunes ante el Congreso local como nuevo gobernador de Hidalgo y dijo que en su administración “no habrá cabida para la corrupción, las finanzas deben ser una caja de cristal y los recursos se apliquen donde deben, ni diezmos, ni moches, eso agravia, agobia y lastima a la ciudadanía“.

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante del presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, el presidente del Tribunal de Justicia de Hidalgo y de la titular de Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, resaltó su esperanza y compromiso con su estado, tras años de trabajo y esfuerzo en la administración estatal.

Señaló que para Hidalgo inicia una nueva etapa política y social, en donde todos los habitantes son protagonistas, con base en la justicia social, la paz y la prosperidad.

Agradeció el voto de miles de hidalguenses para convertirlo en gobernador, al afirmar que todos los días “pondré todo mi empeño para corresponder al apoyo que me dieron” y que se sientan satisfechos de haber confiado en él.

A los jóvenes dijo que su gobierno será cercano y trasparente para rescatar “ese orgullo por pertenecer a esta tierra que tanto queremos”.

Expuso que trabajará junto con los poderes Legislativo y Judicial para cumplir con la sociedad, “al lado de empresarios y sociedad civil, se establecerá un diálogo para un estado en concordia, armonía y en paz”.

Aseguró que estará contra las injusticias sociales, al lado de los indígenas y las familias que viven en pobreza, con el fin de que tengan acceso a la educación, agua potable, procuración de justicia y salud.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Hidalgo
Partidos
Poderes
Politica


    Contenido Relacionado


  1. 60605480Omar Fayad (PRI) triunfa en Hidalgo: encuestas
    junio 5, 2016 9:50 pm
  2. elecciones¿Quién ganará el 5 de junio, según las encuestas?
    mayo 31, 2016 11:51 am
  3. FayadCopia Omar Fayad, en su plataforma para Hidalgo, parte de un plan de Zedillo
    mayo 4, 2016 8:00 pm
  4. fayadSenado da licencia a Omar Fayad para contender por gobierno de Hidalgo
    febrero 4, 2016 1:09 pm
  5. Foro_Democracia_IFE_Mancera-8Omar Fayad será el candidato del PRI al gobierno de Hidalgo
    febrero 3, 2016 1:27 pm
  6. fayas..Y el senador Fayad tuvo que ceder: retira su polémica iniciativa
    noviembre 3, 2015 7:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 3 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
25 retweets 9 hours ago