Funcionario de Presidencia aclara que ya renunció a Iberdrola
"Las funciones de mi actual encargo, no tienen relación con temas energéticos", argumenta. No obstante, ya renunció a Iberdrola hace unos meses.
stabros

Jesús Ramírez Stabros, coordinador de vinculación de la Presidencia de México, envió una carta a Noticias MVS para responder a lo reportado ayer en ese medio, donde se informó que además de su cargo en Los Pinos, era parte de la filial mexicana de Iberdrola.

En su carta, señala que desde 2009 participó como “consejero externo independiente” en Iberdrola, desde 2009, cargo al que renunció hace unos meses.

No obstante, indicó que solicitó a la Secretaría de la Función Pública “un dictamen jurídico mediante el cual se esclarezco con absoluta transparencia el hecho de no haber tenido nunca conflicto de intereses“.

Nota by Aristegui Noticias

 

Carta renuncia Consejo Iberdrola JRS



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. funcionarioDenuncian a funcionario que trabaja para la Presidencia y también para Iberdrola
    septiembre 4, 2014 11:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre