Descalifica PRD el nuevo decálogo presidencial
El gobierno sigue en la parálisis provocada hace casi un año, cuando surgió el escándalo de la llamada "casa blanca" y los contratistas cercanos a Peña Nieto, sostiene Carlos Navarrete.
Jesús Zambrano Grijalva del PRD, presidente de la Cámara de Diputados,
Foto: Archivo Cuartoscuro.

El Partido de la Revolución Democrática descalificó las diez propuestas del Presidente

El todavía presidente del PRD, Carlos Navarrete, advirtió que nadie cree en el decálogo de nuevas acciones que anunció el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje del Tercer Informe de labores.

Afirmó que es tal la desaprobación hacia el Ejecutivo, que su anuncio no generó mayor confianza entre los ciudadanos.

En una participación de Navarrete ante miembros de la corriente Nueva Izquierda, a la que pertenece, expuso que el gobierno sigue en la parálisis provocada hace casi un año cuando surgió el escándalo de la llamada “casa blanca” y los contratistas cercanos a Peña Nieto.

“El país no va bien, la insatisfacción es creciente entre la población y este gobierno se ve pasmado, se ve con medidas pequeñas que no enfrentan el problema integral.

“Ajustaron el gabinete y no pasó nada, anuncian un decálogo y nadie cree en él, se reconocen errores y en lugar de que la gente diga ‘qué bueno que el Gobierno reconoce lo que ha hecho mal’, se incrementa la incredulidad y la falta de prestigio del Gobierno”, expresó Navarrete.

Agregó que la administración federal enfrenta un descrédito y una debilidad que se nota “sin duda alguna” en el ámbito nacional.

Citó que las grandes medidas anunciadas en septiembre, durante el Segundo Informe de Gobierno, hoy están paralizadas, como fue la construcción de los trenes transpeninsular y el rápido México-Querétaro.

En tanto, el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también está retrasado, dijo. “El aeropuerto va con lentitud tal, que se parece a la refinería en Hidalgo del gobierno anterior, que quedó en proyecto y un terreno, pero no se construyó nada”, resaltó Navarrete.

Recordó que las finanzas del País padecen la caída del precio del petróleo, una recaudación que no aumenta y el anuncio de recortes presupuestales.

(Con información de Reforma.com).



Temas relacionados:
3er Informe de EPN
EPN
PRD


    Contenido Relacionado


  1. PRESIDENCIA_1EPN exhorta a los miembros de su gabinete a que actúen con integridad (Foto)
    septiembre 4, 2015 8:58 pm
  2. Frente a una nación indignada, el mensaje de Peña resulta 'flacucho, corto y desnutrido': Brozo (Video)Frente a una nación indignada, el mensaje de Peña resulta ‘flacucho, corto y desnutrido’: Brozo (Video)
    septiembre 4, 2015 8:50 pm
  3. grupo higaConvocan a firmar contra EPN por casas de Grupo Higa (Video)
    septiembre 4, 2015 7:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre