Más de un fin de semana de celebraciones “arcoíris” en Las Vegas
Se presentarán una gran variedad de eventos especiales y programaciones específicas dirigidas al público LGBT. De un extremo al otro del Strip, se vivirá la algarabía y brillarán los colores de la bandera que los representa
  1. Más de un fin de semana de celebraciones "arco iris" en Las Vegas Foto: lasvegaspride.org

  2. Más de un fin de semana de celebraciones "arco iris" en Las Vegas Foto: lasvegaspride.org

  3. Más de un fin de semana de celebraciones "arcoíris" en Las Vegas Foto: www.lasvegas.com

El fin de semana del 5 al 7 de septiembre, la ciudad será sede de Las Vegas Pride, que incluye una serie de eventos que celebran la diversidad y el orgullo de la comunidad LGBT (lesbian, gay, bisexual, and transgender) de Las Vegas. Entre las actividades se encuentra la Pride Night Parade, desfile nocturno que será realizado el 5 de Septiembre, el Pride Festival será el día 6 en el Downtown de Las Vegas.

El domingo 7, el Luxor Las Vegas cierra el fin de semana con una pool party. Además, habrá diversas opciones de entretenimiento y fiestas nocturnas.

Por tercer año consecutivo, la región de Southern Nevada, donde se encuentra Las Vegas, recibe el Gay Days Las Vegas. Hasta el 8 de septiembre, el evento tendrá 4 días de fiestas en las piscinas, DJs invitados y otras actividades en toda la ciudad. El hotel sede del evento será este año el Luxor Las Vegas, con el Springhill Suites by Marriott como socio. Una porción de las ganancias será donada a organizaciones locales sin fines de lucro.

Por su parte, las lesbianas tomarán Las Vegas en un fin de semana repleto de actividades en el Shedonism, del Rumor Hotel, entre el 4 al 8 de septiembre. Con la presentación de la DJ Lisa Pittman, además de otras DJs femeninas, ese evento incluye fiestas durante el día, clubes nocturnos, comediantes, showgirls, torneo de póker y la marcha Las Vegas Dyke, complemento de Las Vegas Pride, el 5 de septiembre.

Un fin de semana lleno de diversión y espontaneidad se llevará a cabo durante el Lucky Bar Weekend 2014, del 26 y el 29 de septiembre. Habrá muchas fiestas en las piscinas y barbacoas en el Blue Moon Hotel for Men.

Habrán eventos especiales para el mercado LGTB todo el año… Para conocer más sobre este y otros temas de viajes consulta www.boydeviaje.com . Y síguenos en: Twitter @boydeviaje y Facebook/boydeviaje.com

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Caida_libreAbre la quinta torre de caída libre más alta del mundo
    septiembre 3, 2014 10:00 am
  2. Línea aérea mexicana anuncia uso de dispositivos electrónicos durante todo el vueloAnuncia aerolínea uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo
    septiembre 3, 2014 8:28 am
  3. Esta semana: Festival Gastronómico ChilenoEsta semana: Festival Gastronómico Chileno
    septiembre 2, 2014 11:34 pm
  4. tratamientos para relajar el cuerpo y alma en MukulUn spa de seis joyas de tranquilidad en Nicaragua
    agosto 27, 2014 8:12 pm
  5. hoteldehielo.quebec-A¿Te hospedarías en el Hotel de Hielo en Quebec?
    agosto 26, 2014 12:21 pm
  6. vicky-cristina-barcelona-01Vicky, Cristina, Barcelona, un viaje de película
    agosto 26, 2014 9:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.