El “Hay Festival” se queda en Querétaro… al menos un año más
Escritores, artistas, cineastas, actores, científicos y músicos se dieron cita en Querétaro durante cuatro días para participar en 87 actividades.
(Foto: Hay Festival).

El día de hoy se realizó la conferencia de prensa de resultados “Hay Festival” 2016, donde Esther Carboney Echave, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del Municipio de Querétaro, reiteró el compromiso de parte del gobierno local por albergar al estancia del encuentro y comentó que en la medida en que la sociedad se apropie del festival, éste podrá trascender a través del tiempo y de cualquier administración.
Entre el 1 y 4 de septiembre se captó una audiencia de cercana a los 23 mil espectadores que disfrutaron de la presencia de más de 110 invitados procedentes de 17 países.
Grandes figuras de la literatura como J. M. G. Le Clézio, premio Nobel de Literatura 2008; Elena Poniatowska; Juan José Millás o Nell Leyshon; los periodistas Carmen Aristegui, Martín Caparrós, Guillermo Osorno y Xavi Ayén; Ahmed Galai, representante del Cuarteto de Diálogo Nacional Tunecino, ganadores del Nobel de la Paz 2015, entre otros participantes, formaron parte del programa.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros




    Contenido Relacionado


  1. La última novela de Henning Mankell #PrimerosCapítulos
    Septiembre 4, 2016 9:54 pm
  2. De la tesis de EPN a la visita de Trump: Carmen Aristegui en el “Hay Festival”
    Septiembre 3, 2016 10:31 pm
  3. Dharma: una editorial que buscará historias en zonas de conflicto
    Septiembre 3, 2016 2:16 pm
  4. Eli de Gortari, Julio A. Millán y Pere Estupinyà, en los libros de la semana
    Septiembre 2, 2016 3:08 pm
  5. México “vive un momento trágico”, dice el Premio Nobel, Le Clézio
    Septiembre 2, 2016 2:46 pm
  6. “Nos duele y a veces, avergüenza México”: Elena Poniatowska
    Septiembre 2, 2016 1:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]