¿Permitirá el Tricolor otro “aztecazo” frente a los hondureños?
México recibe a los 'catrachos" en el último partido de la segunda fase eliminatoria, previo al hexagonal final de la Concacaf, con miras al Mundial de Rusia 2018.
mexico 1
Foto: Facebook @MiSeleccionMX

En busca de cerrar con marca perfecta, curar heridas y saldar cuentas pendientes, la Selección Mexicana de Futbol recibirá este martes a Honduras, último encuentro de la segunda fase, previo al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se lleve a cabo este encuentro en punto de las 21:00 horas, con arbitraje del estadunidense Mark Geiger.

Justo a tres años del “aztecazo”, cuando Honduras venció 2-1 a México en la pasada eliminatoria mundialista y marcó la salida de José Manuel de la Torre al frente de Tricolor, tiene lugar un nuevo enfrentamiento entre estas dos selecciones nacionales.

Para este duelo, Osorio tendrá la baja de Raúl Jiménez, quien sufrió una lesión en la rodilla en el juego ante El Salvador el pasado viernes, lo que obliga al estratega a usar gente poco habitual en el eje del ataque, como Martín Barragán, Ángel Zaldívar o Ángel Sepúlveda, éste de gran actuación en la visita al Cuscatlán.

Un resultado que no sea el triunfo aumentará la presión para el estratega cafetero, quien tendrá que hacer mucho más que derrotar a los salvadoreños o a los “catrachos”, para recuperar la credibilidad de la afición mexicana.

La última vez que el cuadro hondureño  visitó el “Coloso de Santa Úrsula” fue en 2013 y salió con un sorpresivo triunfo, gracias a los goles de Ricardo Bengston y de Carlo Costly, resultado que le costó el puesto al “Chepo” de la Torre y obligó el breve interinato de Víctor Manuel Vucetich.

Para avanzar a la siguiente fase, Honduras requiere del triunfo, el empate o inclusive una derrota, siempre y cuando no sea por cinco o más goles, y se combine con una victoria de Canadá.

México encabeza el Grupo A con 15 puntos, producto de cinco victorias, 13 goles a favor por uno en contra; seguido por Honduras con 7 unidades, Canadá con 4 y El Savador con 2 y ya eliminado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. Lava el Tricolor con goles y lluvia su errático primer tiempo (Crónica)
    septiembre 3, 2016 10:07 am
  2. osorioCon el Salvador, “oportunidad de reivindicarnos”: técnico del ‘Tri’ (Video)
    septiembre 2, 2016 3:46 pm
  3. tricolor 1México vs El Salvador este viernes, rumbo a Rusia 2018 (Videos)
    septiembre 1, 2016 3:12 pm
  4. tri 5Completan jugadores de la Sub 20 el entrenamiento del Tricolor
    agosto 30, 2016 5:08 pm
  5. paul aguilarPor lesión, Paul Aguilar queda fuera del Tricolor; llega en su lugar Orbelín Pineda
    agosto 29, 2016 2:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre