Homenaje a Juan Gabriel “acelera” la vida del Centro Histórico
Las filas de los seguidores del "Divo de Juárez" se extienden a lo largo de toda la Alameda. Hay fanáticos de Ciudad Juárez, Parácuaro y hasta de Venezuela.
JUANGA BARTES 2
(Foto: Sebastián Barragán)

El Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central de la Ciudad de México están cercadas por cientos de fanáticos que esperan la llegada de las cenizas de Juan Gabriel, para el homenaje que se le rendirá este lunes.

El caos de tráfico y transeúntes natural del Centro Histórico está acelerado por el operativo de mil 200 elementos de la policía capitalina en todas sus versiones: granaderos, preventivos, de tránsito y hasta vestidos de gala.

La entrada principal al recinto está totalmente cercada y el ingreso para ver las cenizas se da por filas que se extienden sobre la Alameda.

En los alrededores hay gente de todos lados, pero destacan los chihuahuenses, en especial los de Ciudad Juárez, y todo un camión de personas que vino de Parácuaro. También hay seguidores con banderas de Venezuela.

Los espontáneos que quieren cantar sobre Avenida Juárez tienen que batallar con los policías que intentan agilizar el tránsito de gente.

La seguridad perimetral está a cargo de la policía capitalina con granaderos, elementos de Tránsito y vestidos de civil. Pero dentro del Palacio se aprecian elementos de la Policía Federal.

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, supervisa los últimos detalles en la explanada de que da acceso al inmueble, donde se instaló un templete y una banda ya realiza pruebas de sonido.

Los artistas que se presentarán esta tarde prácticamente no tendrán público cercano enfrente, pero los shows podrán apreciarse en las pantallas gigantes.

En los jardines de la Alameda hay pantallas, pero hasta la 1:41 tenían la programación normal del Canal 22.

En la entrada lateral derecha del inmueble, sobre el Eje Lázaro Cárdenas, se encuentra una guardia con policías vestidos de gala, por lo que se espera que las cenizas ingresen por ese sitio.⁠⁠⁠⁠



Temas relacionados:
Espectáculos
Juan Gabriel


    Contenido Relacionado


  1. Preparativos_Bellas_AArtes_1Lo que hay que saber sobre el homenaje a Juan Gabriel, este lunes en Bellas Artes
    septiembre 5, 2016 7:36 am
  2. Juan_Gabriel_Puebla-2Juanga, Nicolás y las lentejuelas
    septiembre 5, 2016 7:01 am
  3. Homenajean a Juanga en Juárez y la CDMX lo espera (Galería)
    septiembre 3, 2016 10:57 pm
  4. Juan Gabriel ‘Hijo Predilecto’ de Ciudad Juárez; listos homenajes para el ‘Divo’
    septiembre 2, 2016 4:48 pm
  5. entrevista con pavel‘Juan Gabriel era el performance del sentimiento’: Pável Granados
    septiembre 1, 2016 2:18 pm
  6. 60828245Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez
    septiembre 1, 2016 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
radioamlo La Izq. se levanta
Manlio Fabio Beltrones Riveras en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/GbMWDE0Nsu
2 retweets about an hour ago
radioamlo La Izq. se levanta
Para que les quede claro: ¡ Beltrones en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/zrrhRf4Ryr
2 retweets about an hour ago