Alistan estreno del filme ‘Diana’, sobre la biografía y amores de Lady Di
La británica Naomi Watts interpretará a la princesa que murió en un trágico accidente en París en 1997, en la cinta que relata los dos últimos años de la vida de Diana de Gales.
(Imagen tomada de Youtube)

La actriz británica Naomi Watts da vida a Diana de Gales, Lady Di, en un filme que narra los dos últimos años de la princesa que murió en 1997 así como sus romances.

La película titulada ‘Diana’ narra el romance de Lady Di con Hasnat Jan, un médico pakistaní radicado en Londres al que muchos amigos de la princesa describen como su gran amor, a quien ella llamaba “Mr. Wonderful” (Señor maravilloso).

La obra está basada en el libro de la escritora Kate Snell ‘Diana: su último amor’, publicado en 2001, y será estrenada este jueves en Londres.

Jan, de 54 años, ejerce en un hospital del este de Londres. Nunca dijo si mantuvo una relación con la princesa y se limitó a comentar que la película está basada en “rumores” y que no tenía intención de verla.

La actirz Naomi Watts se comprometió con la grabación de su papel.

“Definitivamente hubo momentos en que sentí la presencia de la princesa, soñé también bastante con ella y no solo una vez”, dijo al diario The Guardian.

(Con información de CNN y ABC)

Aquí el ‘trailer’ de la cinta:



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. Jack Nicholson desmiente que vaya a retirarse
    Septiembre 5, 2013 9:45 am
  2. ‘Gravity’, nuevo filme de Cuarón, se estrena en Morelia y el fin de semana en todo el país
    Octubre 17, 2013 8:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]