Tiroteo en cine de Tenessee; el agresor muere (Video)
Un sujeto de 51 años fue abatido por la policía en una sala de cine de Nashville, Tenessee; portaba un arma de fuego y un hacha, además de que había rociado con gas pimienta el recinto lesionando a dos mujeres.
(Foto: Twitter/@NC5_CLangley).

La policía de Nashville, Tennessee, mató este miércoles 5 a un individuo de 51 años de edad, en posesión de una arma de fuego y un hacha, en una sala de cine en esa ciudad.

El agresor, que también portaba una máscara, había rociado gas pimienta dentro del recinto causando heridas a dos mujeres. Un hombre también resultó con lesiones leves causadas por el hacha del sujeto, que fue abatido por la policía

“Creemos que la amenaza eminente ha terminado”, señaló Don Aaron, portavoz de la Policía de Nashville, en rueda de prensa afuera de los cines Hichory Hollow.

Añadió que el hombre traía dos mochilas que las autoridades inspeccionan para descartar una situación potencial de peligro.

El funcionario señaló que alrededor de las 13:15 horas locales, el sospechoso fue enfrentado por la policía en el cuarto de proyecciones del cine y luego las Unidades de Tácticas Especiales (SWAT) que respondieron a la emergencia, intercambiaron disparos con el atacante.

(Con información de Notimex).

Video de los instantes del tiroteo (Twitter/@NC5_CLangley).

 



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]