Reducirán cinco días calle 16 de septiembre en el Centro Histórico
Del martes 6 al sábado 10 agosto se llevará a cabo la sexta semana de familiarización de los cierres parciales en la tradicional calle, en horario de 06:00 a 20:00 horas.
Reducirán cinco días calle 16 de septiembre en el Centro Histórico
(Foto:Cuartoscuro)

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que mañana martes 6 de agosto y hasta el sábado 10 de agosto comenzará la sexta semana de familiarización de cierres en la calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.

El titular de la dependencia, Simón Neumann Ladenzon, detalló que de 06:00 a 20:00 horas, únicamente ingresarán los vehículos que se dirijan a los estacionamientos de esta calle.

En un comunicado explicó que habrá tres cierres totales vehiculares: el primero será de las calles 5 de Febrero a Palma, el otro más de Isabel La Católica a Motolinía y el último de Gante al Eje Central Lázaro Cárdenas.

El funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF) confirmó que los trabajos tendrán un costo estimado en 40 millones de pesos que serán destinados a la renovación de banquetas, guarniciones y espacios públicos para los peatones.

Además se realizará una remodelación mayor del alcantarillado pluvial, la renivelación de la carpeta asfáltica vehicular para conversión en calle peatonal, así como los accesos a estacionamientos, entre otras medidas.

La entrada a los 7 estacionamientos de esa zona será la siguiente: a los dos ubicados entre Isabel la Católica y Palma, los usuarios podrán incorporarse por Isabel la Católica; para los 5 estacionamientos restantes localizados entre Motolinia y Gante, los accesos serán por Bolívar, en un circuito de doble sentido. (Con información de Seduvi)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre