Protestan periodistas en Tijuana, Morelia y Acapulco por multihomicidio en DF

  • El martes en Acapulco la marcha partió de la Glorieta de la Diana hacia la Gran Plaza, en donde bloquearon la avenida costera Miguel Alemán en la zona turística del puerto.
  • En la colonia Narvarte diversos vecinos se sumaron a la exigencia de pedir la justicia por el asesinato de Rubén Espinosa, Nadia Vera, y tres mujeres más. Los colonos colocaron velas a fuera del edificio donde se encontraron los cuerpos.
  • En Morelia periodistas locales realizaron una marcha en protesta por la principal avenida de la capital michoacana por el artero crimen del fotoperiodista, la activista y tres mujeres más; la manifestación concluyó exigiendo justicia por parte de los manifestantes frente a las inmediaciones de Palacio de Gobierno.
  • En Tijuana este miércoles camarógrafos, fotógrafos y reporteros se reunieron pacíficamente en la garita de San Ysidro, donde se manifestaron por los crímenes contra periodistas en Veracruz, y el resto del país, en solidaridad con el caso del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Redacción AN agosto 5, 2015 6:03 pm

Ciudadanos y periodistas de Tijuana, Acapulco y Morelia protestaron este martes y miércoles por el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, ocurrido el viernes pasado. En redes sociales periodistas difundieron el anuncio de más marchas para este miércoles. (Fotos e información: Cuartoscuro).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...