Otra madre se arrodilla ante Osorio Chong y ruega que le ayude a buscar a su hijo (Video)
La señora describió que lo culparon de un delito que no cometió, por el cual pasó 1 año y 4 meses en el penal de Tepic. Posterior a eso, el joven recibió tratamiento psiquiátrico y luego desapareció.
(Foto: captura de pantalla de Youtube/ Nayarit en Línea)

Entre llanto y desesperación, Ana María Salcido, de 68 años, se arrodilló este viernes ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para implorarle que el Gobierno Federal le ayude a localizar a su hijo, quien lleva dos años desaparecido.

El hecho ocurrió en Tepic, Nayarit, donde el funcionario suscribía un convenio de colaboración para promover políticas de población intercultural, cuando la mujer se acercó a la tarima y le dijo brevemente lo que pasaba.

“Yo vengo a suplicarle, a pedirle. Yo tengo más de dos años suplicándole a la Procuraduría que me ayuden a encontrar a mi hijo. Nada se sabe, nada buscan”, sostuvo Ana María.

En el momento, el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, y el propio titular de la Segob, la levantaron inmediatamente.

Ana María es originaria de Mazatlán, Sinaloa. Afirmó que su hijo trabajaba en Nayarit, en el departamento de intendencia en el Seguro Social (IMSS), aunque no confirmó el número de clínica.

En entrevista ante los medios de comunicación, describió que lo culparon de un delito que no cometió, por el cual pasó 1 año y 4 meses en el penal de Tepic. Posterior a eso, su hijo tuvo tratamiento psiquiátrico. Luego desapareció.

(Con información de Nayarit en Línea)

 



Temas relacionados:
Desaparecidos
Estados
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. MUJER_OSORIO_1Mujer se arrodilla ante Osorio Chong y ruega que le ayude en secuestro de su hija (Video)
    julio 26, 2016 8:52 pm
  2. Bordan nombres de desaparecidos en fiscalía de Nuevo León (Fotos)
    agosto 3, 2016 8:11 pm
  3. Entrevista con Laura Castellanos“Todo México es un foco rojo”: Laura Castellanos
    julio 24, 2016 10:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.