Jinete mexicano alcanza tercera ronda con rutina perfecta
Alberto Michán encabezó la clasificación mientras que Nicolás Pizarro, en el lugar 31, ambos avanzaron en salto individual
El jinete mexicano Alberto Michán durante una prueba (Foto: Archivo/Conade)

Sin cometer un sólo error, el mexicano Alberto Michán se colocó en lo más alto de la clasificación en el salto individual a caballo donde también su compatriota Nicolás Pizarro obtuvo el pase.

Michán montó a “Rosalía La Silla” y quedó empatado con otros 11 jinetes, dos de ellos británicos, considerados favoritos. Por su parte, Pizarro sobre “Crossing Jordan” contabilizó ocho penalizaciones en el circuito de obstáculos.

Federico Fernández cabalgó a “Victoria” con 11 errores para finalizar su participación de la modalidad en el puesto 53.

Los jinetes mexicanos iniciarán este lunes su competencia en el Greenwich Park y el miércoles disputarán las medallas en la categoría individual.

En la competencia por equipos Arabia Saudita lidera la clasificación seguido de Gran Bretaña, Holanda, Suecia y Suiza, todos con cuatro unidades; México concluyó en noveno sitio luego de cometer 10 faltas.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO




    Contenido Relacionado


  1. Jinetes mexicanos pasan a la segunda ronda en prueba individual
    Agosto 4, 2012 3:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]