¿Será Pelé?
El brasileño Pelé fue invitado a encender la pira olímpica en los Juegos Olímpicos de Río que inician este viernes.
13934837_1307824132570036_1342389710010061996_n
Foto: Facebook

El brasileño Pelé recibió la venia de sus médicos para encender el pebetero olímpico el viernes, pero los dolores musculares podrían excluir al ex astro del fútbol de la ceremonia que abrirá los Juegos de Río de Janeiro.

El ex futbolista de 75 años, tres veces ganador de la Copa del Mundo, fue sometido a una cirugía de cadera en diciembre y necesita un bastón para desplazarse.

“Todo depende de los dolores musculares, que dificultan su movilidad”, dijo un portavoz de Pelé a Reuters.

Pelé, cuyo verdadero nombre es Edson Arantes do Nascimento, es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Los organizadores de los Juegos lo invitaron a encender la llama olímpica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, un papel desempeñado por lo general por un deportista destacado del país organizador.

Pelé finalmente consiguió el permiso de la compañía estadounidense que es propietaria de los derechos de su marca, pero su dificultad para desplazarse podría dejarlo fuera del evento. (Con información de Reuters)



Temas relacionados:
Juegos Olímpicos
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. peléPelé analiza si encenderá la llama olímpica en Río… y estrena canción (Video)
    agosto 3, 2016 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]