Presenta PSG a Neymar en el Parque de los Príncipes (Video)
El astro brasileño fue recibido por una multitud en el inmueble parisino, donde fue vitoreado y se coreó su nombre; prometió "hacer historia" con el club galo.
(Foto: Twitter @PSG_inside)

El Parque de los Príncipes lució este sábado una buena asistencia, pero no se llenó a reventar, para la presentación del Paris Saint Germain a su nueva estrella, Neymar.

Casi media hora más tarde de los programado, el astro brasileño, quien no podrá jugar contra el Amiens en la primera jornada de la Ligue1 porque su traspaso no llegó a tiempo, apareció sobre el césped parisino.

Antes de que el futbolista brasileño saltara al terreno de juego, el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaifi, quien pagó 222 millones de euros por sus servicios, dirigió unas palabras a la afición del multicampeón francés.

El mandatario qatarí fue interrumpido de entrada por los cánticos de los ultras del PSG, pero pudo finalmente presentar a la nueva adquisición del equipo. Fue vitoreado. A él también le gusta el show.

Luego apareció Neymar. Saludó, dijo “merci” y arrancó una ovación cerrada. Después añadió en portugués que quería “hacer historia” en el PSG y, tras la necesaria traducción, levantó otra oleada de aplausos y gritos.

Para despedirse, el brasileño volvió al francés para soltar “ici ces’t Paris” y “magic Paris”, dos lemas para acabar de meterse a la gente en el bolsillo.

La presentación concluyó con una vuelta al estadio. Neymar fue objeto de miles de fotos y videos caseros allá por donde pasó. Mientras, saludaba y repartía los balones promocionales del PSG que iban acercándole un grupo de niños muy emocionados por estar tan cerca de la nueva estrella.

Al final, el exjugador del Barcelona, decidió quitarse la camiseta, lucir tatuajes y premiar a los más fieles del club parisino. Casi provoca un accidente, uno de los premiados estuvo a punto de irse al foso.

La velada estuvo también marcada por la base musical de Martin Solveig, músico y DJ parisino que es aficionado al PSG. Otra muestra de poderío de Al-Khelaïfi en busca de una supremacía que perdió en Francia el año pasado frente al Mónaco y que persigue en la Champions League, desde que entró en el Parque de los Príncipes cargado de dinero.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “La vida de un deportista se mueve por desafíos”: Neymar (Video)
    Agosto 3, 2017 4:11 pm
  2. ¡Al fin!: Recibe Barcelona los 222 millones de euros por Neymar (Video)
    Agosto 3, 2017 1:15 pm
  3. Barcelona y PSG “jalonean” a Neymar
    Agosto 3, 2017 10:44 am
  4. “Cepillan” rápido a Neymar del cartel Joan Gamper (Fotos)
    Agosto 2, 2017 5:46 pm
  5. Así despidió Lionel Messi a Neymar (Video)
    Agosto 2, 2017 1:54 pm
  6. “Adeus”, le dice Neymar al Barcelona
    Agosto 2, 2017 7:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]