Despedida a Chavela en Garibaldi y Bellas Artes
Chavela Vargas recibirá homenajes de despedida, la tarde de este lunes en la Plaza Garibaldi y mañana a mediodía en el Palacio de Bellas Artes. El Instituto Mexicano de la Radio también rendirá homenaje a la cantante a través de sus frecuencias.
(Foto: Facebook)

La cantante mexicana Chavela Vargas recibirá dos homenajes de despedida.

El primero de ellos será este lunes 6 de agosto  a las 17:00 hrs. en la Plaza Garibaldi y fue propuesto por la Secretaría de Cultura del  Gobierno del Distrito Federal, participarán autoridades y personalidades del medio cultural y artístico, entre ellas la cantante Eugenia León.

Chavela en Bellas Artes

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) convocó a un homenaje oficial a la cantante, el martes 7 a las 12:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes.

Apenas el  15 de abril pasado Chavela Vargas presentó en Bellas Artes el álbum La luna grande, en el que rendía tributo al poeta granadino Federico García Lorca.

Homenaje del IMER

El Instituto Mexicano de la Radio (IMER),  a través de Radio Ciudadana, ofrecerá hoy una emisión en honor de la cantante, de 16 a 17 horas, anunció Adriana Solórzano, gerente de la emisora.

El programa, que será conducido por Miguel Ángel Chávez, se enfocará a recordar la música de la cantante y ofrecerá fragmentos de la entrevista que la estación le hizo el año pasado, con motivo de su participación en la obra Soy Frida.

(Con información de Conaculta y La Jornada)

 

 



Temas relacionados:
Cultura
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]