3 ‘apps’ para seguir los Juegos Olímpicos 2016
Estas "apps" no sólo te acercarán al usuario a los Juegos de Río, sino también lo colocarán como un testigo en tiempo real.
Sé un campeón olímpico con estas apps
Imágenes de las Apps oficiales.

La justa Olímpica que inicia este viernes en Río de Janeiro no se verá en las principales televisoras del país, pero la puedes seguir desde tu teléfono celular.

Las aplicaciones en dispositivos móviles fueron creadas para que no pierdas ningún detalle de las competencias deportivas.

Los usuarios podrán personalizar la manera en la que ven y disfrutan de las competencias deportivas e incluso podrán seguir en vivo todas las transmisiones.

A unas horas de que inicien los Olímpicos te compartimos 3 aplicaciones con las cuales podrás obtener el máximo de información y resultados en los Juegos de Río de Janeiro:

 

Sé un campéon olímpico

 

APP OFICIAL RÍO: Esta es la aplicación oficial de los Olímpicos, en la que podrás encontrar el calendario de todas las actividades deportivas, así como conocer minuto a minuto los resultados. Esta app te permite crear un perfil con base en el país que más te interesa y la zona horaria en la que te encuentras. En su apartado “Tiempo Real” conoce una a una las competencias en desarrollo así como su avance y medallero.

¿Quieres recibir una notificación cuando comience o termine? Con su herramienta “agenda” haz tu propio calendario de actividades olímpicas.

La app es gratuita y está disponible para iOs y Android.

Sé un campeón olímpico con estas apps

CLARO SPORTS: Esta aplicación creada especialmente para la justa deportiva es muy especial pues no sólo podrás hacer tu calendario de competencias personalizado, también podrás seguir otras disciplinas en tiempo real, tener las noticias más importantes de la competencia y el medallero. Lo mejor de esta aplicación es que te permite ver video y televisión por internet. No te pierdas los detalles de las competencias más importantes con los comentarios de los periodistas especializados de la cadena ClaroSports.

La app es gratuita y está disponible para iOs y Android.

Sé un campeón Olímpico

 

FOX SPORTS: La cadena Fox no se ha quedado atrás y diseñó una aplicación con la cual podrás seguir todas las competencias, noticias, calendarios, medallero, resultados, histórico y más.

Sin embargo, en esta app para acceder a las transmisiones en vivo debes ser suscriptor de algún servicio de TV de paga.

La app es gratuita y está disponible para iOs y Android.

De esta forma, no hay pretexto para perderte los detalles de estas competencias deportivas.



Temas relacionados:
Juegos Olímpicos
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. Pokémon Go ya está disponible en México
    agosto 3, 2016 8:09 pm
  2. CelularesYo sexteo, tú sexteas…
    agosto 1, 2016 7:04 am
  3. Escenarios de realidad aumentada podrían desarrollar en jugadores problemas patológicos: académico de la UNAMBuscar y atrapar a Pikachu podría causar problemas patológicos
    julio 30, 2016 2:20 pm
  4. pokemon goAsí es el fenómeno mundial Pokémon Go
    julio 22, 2016 2:14 pm
  5. foto appLa ‘app’ de Google para los amantes del arte
    julio 20, 2016 3:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 21 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago