Niega Scherer Ibarra recaudación a favor del PRD
En entrevista, el abogado precisó que la grabación presentada por 'El Universal' es una plática sobre la deuda del partido
Julio Scherer Ibarra, quien asegura que la llamada que sostuvo con el empresario Julio Villarreal fue con motivo de la deuda del PRD la cual se encargó de restructurar hace seis años y que se encuentra dentro de Banca Afirme (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

El abogado Julio Scherer Ibarra negó ser parte de una recaudación de fondos para beneficiar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y precisó que la grabación -difundida por el diario El Universal– que lo vincula con el empresario Julio Villarreal es sólo parte “de la guerra sucia que se está haciendo para poner a todos en el mismo sitio”.

En entrevista para Radio Fórmula con Joaquín López Dóriga, el abogado señaló que sí entablaron la conversación telefónica, pero que el motivo fue la deuda del PRD, la cual él se encargó de negociar hace seis años y que se encuentra financiada dentro de banco Afirme, empresa en la que Villarreal se desempeña como presidente del Consejo de Administración.

Presuntas aportaciones para el PRD

El pasado sábado 30 de junio, El Universal publicó que Julio Villarreal Guajardo, presidente del Grupo empresarial Mexicano Villacero, entregó presumiblemente 110 millones de pesos al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

El diario presume que el intermediario es el abogado Julio Scherer Ibarra y presentaron una grabación de la conversación en donde aseguran que el empresario admite la entrega de recursos Zambrano.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com