Lleva #YoSoy132 protesta por elecciones a NY
Integrantes de movimiento #YoSoy132 en Nueva York mantendrán una vigilia en el consulado de México en Nueva York para protestar en contra de supuestas irregularidades del proceso electoral del domingo 1 de julio.
(Foto: Facebook)

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El movimiento #YoSoy132 anunció que realizará una vigilia de 12 horas este viernes frente al Consulado de México en Nueva York para protestar por lo que considera fueron anomalías registradas en la jornada electoral del domingo 1 de julio en México.

Mediante un comunicado, representantes del movimiento en Nueva York invitaron a los mexicanos de la zona para que se manifiesten y expresen de manera pacífica sus impresiones sobre el proceso electoral.

Asimismo, el movimiento ha distribuido  imágenes para que los participantes peguen a sus camisetas con frases como “Somos vigilancia ciudadana” y “México sigue latiendo. #YoSoy132NY”, con la caricatura de una mujer vestida de luto.

Mitzi Hernández, una de las representantes de #YoSoy132 en Nueva York dijo que “las personas podrán participar como quieran o como puedan, aunque siempre de manera pacífica, hasta la medianoche del viernes 6 de julio”.

(Con información de Notimex) 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]