Ofrece Vázquez Mota a Peña acordar reformas
La panista dijo que colaboraría con el candidato del PRI en una reforma laboral y política, pues "México no puede quedar atrapado en pugnas partidistas". Atrás quedaron las acusaciones contra el priista, hechas a lo largo de su campaña presidencial
La panista dio una conferencia de prensa este día, en la que la acompañó Roberto Gil Zuarth. Foto: PAN.org.mx

Josefina Vázquez Mota, ex candidata del PAN a la Presidencia, se pronunció este jueves por comenzar “desde ya” a impulsar las reformas que “quedaron detenidas”.

“En las próximas semanas se puede concretar la anhelada reforma laboral que posibilite la creación de nuevos empleos y promueva la democracia y la libertad sindical.

“Si el candidato del PRI, de veras quiere realizar la reforma laboral, reitero lo que ofrecimos en el Congreso hace más de un año: acordemos una reforma laboral que posibilite desde ya los contratos por horas, la no discriminación de las mujeres, las pasantías para jóvenes, la flexibilidad en los contratos…”, expuso.

Y aseveró: “México no merece quedar atrapado en pugnas partidistas y mucho menos, detenido por intereses de personas o grupos”.

Además, la panista ofreció colaborar en una reforma política “de gran calado”.

Vázquez Mota convocó a los “más de doce millones de mexicanos que me honraron con su voto” a que construyan un “gran movimiento ciudadano” en favor de la democracia.

Invitó a quienes quieren sumarse a su grupo a registrarse en la página web ‘Ola civil’.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]