Diferencia entre Peña y AMLO se mantiene en 7 por ciento
Al llegar a 94.55% del recuento de votos en los consejos distritales, el candidato del PRI-PVEM se ubica en 38.35 por ciento, en tanto que el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, tiene 31.40 por ciento al cierre de las 13:30 horas
Consejeros electorales y representantes de partidos realizan el conteo de casillas en las que fueron reportadas irregularidades. (Foto: Óscar León/ Cuartoscuro)

Con un avance de 94.55 por ciento, el cómputo distrital de la elección presidencial expone que la coalición Compromiso por México lleva 38.35% de los votos; el Movimiento Progresista, 31.40; el Partido Acción Nacional (PAN), 25.46, y Nueva Alianza, 2.28 por ciento.

De acuerdo con la información del Instituto Federal Electoral (IFE) de las 12:00 horas de este jueves, 17 millones 674 mil 118 ciudadanos votaron por Enrique Peña Nieto, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Por Andrés Manuel López Obrador, candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, sufragaron 14 millones 449 mil 164 votantes.

La aspirante del PAN a la Presidencia dela República, Josefina Vázquez Mota, lleva 11 millones 692 mil 391 votos, y el de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, ha obtenido un millón 49 mil 447 sufragios.

Los candidatos no registrados han acumulado 19 mil 33 votos, que significan 0.04 por ciento del total de los sufragios emitidos y contabilizados hasta esta hora; en tanto que los nulos suman un millón 132 mil 170, que representan 2.46 por ciento.

(Con información de Notimex)

Más información:

Recuento de votos contribuye a la democracia: Leonardo Valdés

Habrá recuento del 54.5% de los votos de la elección presidencial

Cada distrito decidirá si hace recuento voto por voto: IFE

AMLO pide recuento voto por voto

Pide el Movimiento Progresista al IFE recuento de todos los votos

PRD, PRI y PAN piden ‘voto por voto’ en diferentes elecciones

Cierra el PREP, da 6.51 puntos de ventaja a Peña sobre AMLO



Temas relacionados:
Elecciones 2012
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]