TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm

Circula en redes supuesto ticket de Soriana con la anotación “Beneficios PRI”

Según la imagen que circula este jueves en Twitter y Facebook, el ticket fue emitido en la sucursal Fundidora 341, en Monterrey, Nuevo León, el 4 de julio.
(Imagen: Twitter @DiegoCardosoM)

La imagen de un ticket de compra, presuntamente emitido en la sucursal Fundidora 341, en Monterrey, Nuevo León,  en el que se puede leer “Beneficios PRI”, con fecha del 4 de julio, circula este jueves en la redes sociales y ha sido reproducida por distintos usuarios. 

La polémica en el caso Soriana-PRI surgió el 2 de julio cuando cientos de personas acudieron de manera inusual a tiendas de la cadena en la Zona Metropolitana del Distrito Federal a comprar electrodomésticos y alimentos.

Los electores presuntamente habían recibido abonos en sus monederos electrónicos a cambio de emitir su voto a favor del PRI. Un rumor en el que se señalaba que el depósito a sus plásticos sería cancelado llevó a las personas a acudir por cientos a las tiendas de Soriana en el DF, principalmente en la delegación Iztapalapa.

Junto al ticket aparecen también en las redes sociales una serie de videos en los que beneficiados por la supuesta compra de votos dan su testimonio.

Ve aquí los testimonios:


La cadena británica BBC también retomó el tema:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]