Anonymous anuncia operación en contra de EPN
El colectivo de ciberactivistas lanzó un video para anunciar el arranque de una operación en contra del priista Enrique Peña Nieto y de lo que ellos consideran "un fraude electoral".
El grupo de 'hackers' activistas Anonymous es responsabilizado de varios ataques a sitios gubernamentales (Imagen:Especial)

En un video publicado el jueves en su canal de YouTube, el colectivo de ciberactivistas Anonymous anunció la operación ‘Anti Fraude Peña Nieto #AFPN’, en protesta por lo que considera “el fraude inminente” en las elecciones presidenciales del 1 de julio en México.

Sin ofrecer pruebas, en el video da nombres de políticos y funcionarios que presuntamente contribuyeron al fraude electoral. Anunció que en breve daría a conocer pruebas, obtenidas a través del rastreo de los movimientos financieros de distintos personajes de la política.

Ve aquí el video completo:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]