WikiLeaks publicará correos electrónicos sirios
Los documentos detallan el trabajo interno del gobierno sirio y su economía, afirmó la portavoz del sitio.
Imagen: Noticias MVS

WikiLeaks anunció este jueves la publicación de 2.4 millones de correos electrónicos de políticos, ministerios de gobierno y compañías de Siria, mismos que datan de 2006,  provenientes  de los ministerios de asuntos presidenciales, finanzas, información y de relaciones exteriores, entre otros, según  informa el portal de CNN.

La fundación afirma que los correos detallan el trabajo interno del gobierno sirio y su economía, además  de revelar cómo el Occidente y las compañías occidentales “dicen una cosa y hacen otra”, indicó la portavoz del sitio Sarah Harrison.

Los correos están en diversos idiomas como el árabe o ruso y  fueron enviados entre agosto de 2006 y marzo de 2012. En marzo, Wikileaks publicó supuestos correos del presidente Bashar al-Asad que revelaron detalles de los gastos de su  esposa, anunció BBCMundo.

(Con información de CNN y BBCMundo)



Temas relacionados:
Anonymous
Wikileaks


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]