Maduro condena irrupción en la Asamblea Nacional; niega ser cómplice de la violencia
El mandatario venezolano ordenó investigar lo ocurrido este miércoles y calificó los hechos como "extraños, siempre extraños donde está la oposición".
(Foto: Xinhua).

“Yo condeno absolutamente esos hechos, hasta donde los conozco en este momento. Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia”, afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la irrupción de un grupo de chavistas en la Asamblea Nacional la mañana de este miércoles.

El mandatario ordenó una investigación y se pronunció porque se haga justicia, además calificó los eventos como “extraños”, durante su discurso dentro del acto cívico militar para conmemorar los 206 años de la independencia de Venezuela.

“He sido informado, mientras se desarrollaba este imponente, brillante, hermoso evento cívico militar, de brillo total, de independencia, que han ocurrido unos hechos extraños, siempre extraños donde está la oposición, en la puerta este, en algunos pasillos de la Asamblea, algunos de sus jardines, unos hechos de riña, de violencia”, expresó.

El mandatario venezolano concluyó su pronunciamiento diciendo: “Paz, quiero paz para Venezuela. No acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo y lo sepa el pueblo”.

 

Este día, de acuerdo con el diputado opositor Armando Armas, un grupo de simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro ingresó a la Asamblea Nacional e hirió a al menos tres legisladores.

El diputado Richard Blanco ha denunciado que los colectivos chavistas lanzaron bombas lacrimógenas. Al comienzo del asalto, los diputados se refugiaron en el Hemiciclo de sesiones pero cuando abrieron las puertas comenzaron las agresiones.







    Contenido Relacionado


  1. Venezuela: aprueban consulta popular sobre Asamblea Constituyente
    Julio 5, 2017 3:21 pm
  2. Captan momento en que simpatizantes de Maduro irrumpen a la Asamblea de Venezuela
    Julio 5, 2017 2:48 pm
  3. Hasta con morteros y cohetes atacaron Asamblea de Venezuela: Luis Florido (Video)
    Julio 5, 2017 2:16 pm
  4. “Aquí nos querían matar a todos”: diputado tras irrupción de chavistas en Asamblea de Venezuela
    Julio 5, 2017 1:28 pm
  5. Seguidores de Nicolás Maduro irrumpen en el parlamento venezolano
    Julio 5, 2017 12:12 pm
  6. “No voy a convalidar esta historia teñida de vergüenza y dolor”: fiscal de Venezuela
    Julio 4, 2017 6:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]