FBI recomienda no presentar cargos contra Hillary Clinton, por correos electrónicos
Los investigadores federales descubrieron que 110 correos electrónicos en 52 cadenas de correos electrónicos habían contenido información clasificada al momento en que fueron enviados o recibidos.
Hillary
(Foto: @HillaryClinton)

El director del Buró Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos, James Comey, anunció este martes que su agencia no recomendará ningún cargo contra Hillary Clinton por el caso de los correos electrónicos.

Comey describió a Clinton y a su equipo como “extremadamente descuidados” en el manejo de información relacionada con el trabajo en su servidor privado.

Los investigadores federales descubrieron que 110 correos electrónicos en 52 cadenas de correos electrónicos habían contenido información clasificada al momento en que fueron enviados o recibidos, agregó.

Sin embargo, no existe ninguna evidencia clara de que Clinton y sus colaboradores intentaran violar la ley, dijo Comey a los reporteros en Washington.

“Nuestro juicio es que ningún fiscal razonable presentaría ese tipo de caso“, dijo Comey.

El director del FBI hizo la declaración tres días después de que agentes del FBI entrevistaran a Clinton, quien busca la candidatura demócrata para la elección presidencial 2016 de Estados Unidos, sobre su uso de correo electrónico privado durante su cargo como secretaria de Estado. (Xinhua)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Hillary Clinton


    Contenido Relacionado


  1. FBI interroga a Hillary Clinton en relación con e-mails privadosFBI interroga a Hillary Clinton en relación con e-mails privados
    julio 4, 2016 6:56 pm
  2. clintonAssange: revelaremos más correos de Hillary Clinton
    junio 13, 2016 10:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre