Evacúan aeropuerto de Mánchester tras encontrar una bolsa sospechosa
Las autoridades ya están permitiendo que los pasajeros vuelvan a ingresar a la Terminal 3, la más pequeña del aeropuerto.
(Twitter)

La terminal 3 del Aeropuerto de Mánchester fue evacuada este miércoles luego de que durante el chequeo rutinario de equipaje se identificó una bolsa que contenía “un artículo sospechos”, según las autoridades.

Cientos de personas fueron escoltadas al exterior de la Terminal mientras la policía realizaba la investigación.

El portavoz del aeropuerto informó que pedían disculpas a todos los afectados por el incidente  “pero la prioridad será siempre la seguridad de todos”.

Hasta ahora se ha informado que los equipos anti bombas ya están trabajando para que las personas regresen al interior de la Terminal, también explicaron que la Terminal 1 y 2 no fueron afectadas y siguieron trabajando de forma regular.

La Terminal 3 es la más pequeña del aeropuerto de Mánchester y se utiliza para viajes dentro de la Unión Europea, las líneas aéreas que de ahí salen son British Airways, American Airlines, KLM, Flybe y Air France.

Algunos de los pasajeros dijeron a través de redes sociales que durante todo el proceso el ambiente estuvo muy calmado. 

(Con información de BBC)

 



Temas relacionados:
Londres


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]