Captan momento en que simpatizantes de Maduro irrumpen a la Asamblea de Venezuela
Los diputados de la Asamblea Nacional expresaron su molestia a través de Twitter y dejaron claro que la lucha por una Venezuela libre, continuará.
(Foto: Reuters)

Un grupo irrumpió la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela, donde fue enfrentado a golpes por diputados de la mayoría opositora, lo que dejó cinco legisladores heridos de entre un total de 12 lesionados.

Los diputados acusaron del asalto a los llamados “colectivos” simpatizantes del gobierno, que desde temprano habían amenazado con ingresar a la fuerza y lanzaron petardos en los jardines de la sede legislativa.

El incidente ocurrió luego que terminó una sesión especial en la cámara por el día de independencia nacional, en la que solo participaron los diputados de la bancada opositora.

Los hechos fueron transmitidos por varios de los diputados desde sus cuentas de Twitter, donde también aprovecharon para denunciar la violencia con la que fueron tratados y el claro compromiso que pese al ataque, seguirá en pie: defender a Venezuela.

El diputado Ivlev Silva, representante de Caracas escribió que la oposición seguirá trabajando “por una Venezuela libre”.

Mientras que el diputado a la Asamblea Nacional por el Estado de Mérida, Carlos Paparoni constató que las agresiones no frenarán las manifestaciones que desde hace más de tres meses han salido a las calles.

El diputado representante de Vargas, Juan Guaidó, quien resultó herido durante la irrupción, responsabilizó al presidente.

Richard Blanco fue uno de los diputados que pudo captar el momento en que los simpatizantes de Maduro entraron a las instalaciones de la AN y así, continuó dando seguimiento a todo lo que sucedió para constatar que pese a las agresiones, él y sus compañeros seguirán luchando. 

El diputado Armando Armas, otro de los gravemente heridos, decidió dejar claro a través de un mensaje en su cuenta, que la lucha por la libertad seguirá con todo el pueblo venezolano.

Diputado por Anzoátegui (herido)



Temas relacionados:
Redes sociales
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. “Aquí nos querían matar a todos”: diputado tras irrupción de chavistas en Asamblea de Venezuela
    Julio 5, 2017 1:28 pm
  2. Seguidores de Nicolás Maduro irrumpen en el parlamento venezolano
    Julio 5, 2017 12:12 pm
  3. “No voy a convalidar esta historia teñida de vergüenza y dolor”: fiscal de Venezuela
    Julio 4, 2017 6:46 pm
  4. El colapso del Estado Madurista (Artículo)
    Julio 2, 2017 2:03 pm
  5. Venezuela rechaza observaciones de la CIDH mientras aumenta represión
    Junio 30, 2017 12:35 pm
  6. Venezuela: Prohíbe Corte salir del país a la fiscal general y congela sus cuentas
    Junio 28, 2017 7:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]